Diario del Derecho. Edición de 12/09/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/03/2005
 
 

CALIFICACIÓN COMO ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES

31/03/2005
Compartir: 

Resolución ARP/818/2005, de 8 de marzo, por la que se da publicidad a la retirada de calificación como organización de productores de la entidad Agrupació de SAT Amsel, de Llambilles (DOGC de 31 de marzo de 2005). Texto completo.

RESOLUCIÓN ARP/818/2005, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LA RETIRADA DE CALIFICACIÓN COMO ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES DE LA ENTIDAD AGRUPACIÓ DE SAT AMSEL, DE LLAMBILLES.

De acuerdo con lo que prevén el Reglamento CEE 2200/1996, del Consejo, de 28 de octubre, y el Real decreto 430/2000, de 31 de marzo, se ha retirado la calificación como organización de productores de la entidad Agrupació de SAT Amsel, de Llambilles.

Por ello,

Resuelvo:

Artículo 1

Dar publicidad a la retirada de la calificación como organización de productores de la entidad Agrupació de SAT Amsel, núm. 1.011 CAT, de Llambilles, a petición propia, de acuerdo con lo que establece el Reglamento CEE 220/1996, para la categoría I. Frutas y hortalizas.

Artículo 2

Se comunicará esta Resolución a la Dirección General de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la subsiguiente baja la inscripción registral que la legislación determina.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Se reconoce a una trabajadora que presta servicios exclusivamente en sábados, domingos y festivos, el derecho a percibir el plus festivo establecido en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid
  2. Legislación: Sistema de selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia
  3. Tribunal Supremo: Examina el TS cuándo la prueba de detectives es lícita para basar el despido disciplinario de un delegado de persona por uso indebido de horas para actividades sindicales
  4. Tribunal Supremo: Declara el TS que para el acceso al Cuerpo de Maestros y Profesores se valora como mérito el haber superado las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura ya valorada en cuanto a su segundo ciclo
  5. Legislación: Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2025-2027
  6. Revistas: Iustel presenta el número 4 de su Revista General de Derecho, Literatura y Cinematografía / Journal of Law, Literature and Film (RGDLC)
  7. Actualidad: El Congreso informa al Supremo de los pagos a Cerdán: más de 40.000 euros en kilometraje
  8. Estudios y Comentarios: Palabras de la presidenta Perelló; por Ramón Trillo, ex presidente de Sala del Tribunal Supremo
  9. Actualidad: El TEDH dice que las restricciones Covid en hostelería no pueden considerarse "una expropiación 'de facto"
  10. Actualidad: La Fiscalía cree que la Audiencia Nacional no tiene competencia para investigar el boicot a Israel en La Vuelta

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana