Diario del Derecho. Edición de 12/09/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/01/2005
 
 

MESA REDONDA SOBRE EL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN PARA EUROPA

03/01/2005
Compartir: 

La Universidad Carlos III de Madrid ha organizado para el día 11 de enero una mesa redonda sobre el Proyecto de Constitución para Europa.

Organización:

Cátedras Jean-Monnet

Fernando Mariño

Carlos Moreiro

Carlos San Juan

Contenido:

“El principio democrático en el Tratado Constitucional Europeo”

Excmo Sr. D. Luciano Parejo. Vicerrector de Coordinación de la Universidad Carlos III. Catedrático de Derecho Administrativo.

Excmo Sr. D. Carlos R. Fernández Liesa. Secretario General de la Universidad Carlos III. Catedrático Derecho Internacional.

Ilma. Sra. Dª Laura de Esteban. Directora General de Cooperación con el Estado y Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid.

Sr. D. Carlos Moreiro. Catedrático Jean Monnet de Derecho de la Unión Europea.

“Razones para el sí en el referéndum”

Excmo y Mgfco Sr. D. Gregorio Peces-Barba. Rector de la Universidad Carlos III.

Excmo Sr. D. Alberto Navarro. Secretario de Estado para la Unión Europea.

Sr. D. Fernando Mariño. Catedrático Derecho Internacional. Catedrático Jean Monnet de Derecho de la Unión Europea.

Sr. D. Carlos San Juan. Catedrático Jean Monnet de Derecho de la Unión Europea.

Lugar y hora:

Martes, 11 de enero de 2005

El principio democrático en el Tratado Constitucional Europeo. 12.00 horas.

Razones para el sí en el referéndum. 13.00 horas.

Sala: Aula Magna

Más información:

Teléfono: 91-6249500

Web: http://www.uc3m.es

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Se reconoce a una trabajadora que presta servicios exclusivamente en sábados, domingos y festivos, el derecho a percibir el plus festivo establecido en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid
  2. Legislación: Sistema de selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia
  3. Tribunal Supremo: Examina el TS cuándo la prueba de detectives es lícita para basar el despido disciplinario de un delegado de persona por uso indebido de horas para actividades sindicales
  4. Tribunal Supremo: Declara el TS que para el acceso al Cuerpo de Maestros y Profesores se valora como mérito el haber superado las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura ya valorada en cuanto a su segundo ciclo
  5. Legislación: Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2025-2027
  6. Revistas: Iustel presenta el número 4 de su Revista General de Derecho, Literatura y Cinematografía / Journal of Law, Literature and Film (RGDLC)
  7. Actualidad: El Congreso informa al Supremo de los pagos a Cerdán: más de 40.000 euros en kilometraje
  8. Estudios y Comentarios: Palabras de la presidenta Perelló; por Ramón Trillo, ex presidente de Sala del Tribunal Supremo
  9. Actualidad: El TEDH dice que las restricciones Covid en hostelería no pueden considerarse "una expropiación 'de facto"
  10. Actualidad: La Fiscalía cree que la Audiencia Nacional no tiene competencia para investigar el boicot a Israel en La Vuelta

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana