Diario del Derecho. Edición de 25/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/12/2004
 
 

RESOLUCIÓN PARCIAL DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 86 JEFATURAS DE SECCIÓN Y DE NEGOCIADO

27/12/2004
Compartir: 

Resolución 2679/2004, de 22 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se declara desierta la provisión de la de Negociado de Sistemas del Departamento de Economía y Hacienda (BON de 27 de diciembre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN 2679/2004, DE 22 DE NOVIEMBRE, DEL DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE, RESOLVIENDO PARCIALMENTE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS, DE 86 JEFATURAS DE SECCIÓN Y DE NEGOCIADO, ASÍ COMO DE UNIDADES ASIMILADAS, DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS, SE DECLARA DESIERTA LA PROVISIÓN DE LA DE NEGOCIADO DE SISTEMAS DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Por Resolución de 6 de mayo de 2003, del Director General de Función Pública, inserta en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 65, de 23 de mayo de 2003, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Resolución 183/2004, de 26 de enero, publicada en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 21, de fecha 18 de febrero de 2004, en lo que aquí importa, se aprobaron las listas definitivas de admitidos y excluidos a 64 jefaturas, entre ellas la correspondiente a la jefatura del Negociado de sistemas del Departamento de Economía y Hacienda.

Dado que en el concurso de méritos correspondiente a dicha Jefatura no ha habido aspirantes aprobados, procede declararla desierta.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo delegadas por Orden Foral 55/2003, de 5 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior,

HE RESUELTO:

1.º Declarar desierta la provisión de la jefatura del Negociado de Sistemas del Departamento de Economía y Hacienda, al no haber aspirantes aprobados.

2.º Notificar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y a los Servicios de Ordenación de la Función Pública y de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, y ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana