Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/12/2004
 
 

MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE 4 DE MAYO DE 2001

15/12/2004
Compartir: 

Orden PTO/436/2004, de 7 de diciembre, de modificación de la Orden de 4 de mayo de 2001, por la que se aprueba la convocatoria para el otorgamiento de ayudas para la renovación del material móvil destinado a la prestación de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera en Cataluña (DOGC de 15 de diciembre de 2004). Texto completo.

ORDEN PTO/436/2004, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE 4 DE MAYO DE 2001, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DEL MATERIAL MÓVIL DESTINADO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TRANSPORTE REGULAR DE VIAJEROS POR CARRETERA EN CATALUÑA

Mediante la Orden de 4 de mayo de 2001 se hizo pública la convocatoria para el otorgamiento de las ayudas para la renovación del material móvil destinado a la prestación de servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de titularidad de la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 165/2000, de 2 de mayo.

En las bases reguladoras de dichas ayudas, aprobadas por la citada Orden y publicadas como anexo, se establece que una vez resueltas las solicitudes presentadas los beneficiarios deben acreditar el cumplimiento de la realización de la actividad subvencionada, aportando antes del 31 de diciembre de cada ejercicio la documentación acreditativa de la adquisición del material móvil objeto de la ayuda.

En relación con la convocatoria del año 2004 es necesario prorrogar el plazo, hasta el día 30 de junio de 2005, para la presentación de la documentación justificativa del cumplimiento de la actividad subvencionada en este ejercicio, para adecuarlo a las previsiones de fabricación y puesta a disposición de las empresas de los vehículos objeto de la ayuda.

Por todo lo expuesto,

Ordeno:

Prorrogar hasta el 30 de junio de 2005 el plazo establecido en la base 8.4 de la Orden de 4 de mayo de 2001, para poder acreditar el cumplimiento de la actividad subvencionada y proceder a la liquidación de las ayudas correspondientes a la convocatoria del año 2004 para la renovación del material móvil destinado a la prestación del servicio público de transporte regular de viajeros por carretera de Cataluña.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana