Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/12/2004
 
 

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO ORGÁNICO Y FUNCIONAL DE LA CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE

14/12/2004
Compartir: 

Decreto 274/2004, de 10 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte (DOGV de 14 de diciembre de 2004). Texto completo.

DECRETO 274/2004, DE 10 DE DICIEMBRE, DEL CONSELL DE LA GENERALITAT, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO ORGÁNICO Y FUNCIONAL DE LA CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE

Por el Decreto 183/2004, de 1 de octubre, del Consell de la Generalitat, se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. Dicho Decreto dispone que el Área de Programación Cultural y Deportiva Copa del América 2007, a la que corresponderá el ejercicio de las funciones de dirección y coordinación de las actuaciones en materia deportiva concernientes a la celebración de la Copa del América 2007, dependerá de la Subsecretaría.

En estos momentos se considera conveniente concentrar todas las funciones que en materia deportiva tiene atribuidas la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte en la Secretaría Autonómica de Deporte, incluidas aquellas relacionadas con la celebración de la Copa del América 2007, con el fin de simplificar y agilizar la gestión en este ámbito competencial.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en los artículos 35.f) y 70 de la Ley de Gobierno Valenciano, a propuesta del conseller de Cultura, Educación y Deporte y previa deliberación del Consell de la Generalitat, en la reunión del día 10 de diciembre de 2004, DECRETO Artículo 1 Se añade un apartado 3 al artículo 19 del Decreto 183/2004, de 1 de octubre, del Consell de la Generalitat, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, que tendrá la siguiente redacción:

.3. Depende funcionalmente de la Secretaría Autonómica de Deporte, y orgánicamente de la Dirección General del Deporte, el Área de Programación Deportiva Copa del América 2007, a la que corresponderá el ejercicio de las funciones de dirección y coordinación de las actuaciones en materia deportiva concernientes a la celebración de la Copa del América 2007..

Artículo 2 Se suprime el apartado 2 del artículo 23 del citado decreto, pasando el apartado 1 a ser apartado único.

DISPOSICIONES FINALES

Primera Se faculta al conseller de Cultura, Educación y Deporte para dictar las disposiciones que requiera la ejecución y desarrollo de este decreto.

Segunda El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana