Diario del Derecho. Edición de 22/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/11/2004
 
 

NOMBRE DE LA ENTIDAD: Consejo General del Poder Judicial

11/11/2004
Compartir: 

DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD: C/ Marqués de la Ensenada, número 8, 28071, Madrid.

TELÉFONO DE LA ENTIDAD: 91 7006100

DIRECCIÓN DE INTERNET: http://www.poderjudicial.es/CGPJ

E-MAIL DE LA ENTIDAD: [email protected]

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO (MAYÚSCULAS+Nº PLAZAS): LETRADO AL SERVICIO DEL TRIBUNAL SUPREMO (4 Plazas)

TIPO DE PUESTO: Grupo A

PERFIL: Miembros de la Carrera Judicial, miembros de la Carrera Fiscal, funcionarios al servicio de la Administración de Justicia que pertenezcan al Cuerpo de Secretarios Judiciales y funcionarios de las Administraciones Públicas pertenecientes a Cuerpos en los que se hubiese ingresado en razón de su titulación como licenciados en Derecho, que se encuentren en situación de servicio activo en las respectivas Carreras o Cuerpos.

PROCESO DE SELECCIÓN: Concurso

PROVINCIA DEL PUESTO: Madrid

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN (DD-MM-AAAA): 26-11-2004

PUBLICACIÓN: Boletín Oficial del Estado de 6 de noviembre de 2004.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Registro General del Consejo General del Poder Judicial, calle Marqués de la Ensenada, número 8, 28071, Madrid.

INFORMACIÓN: Los que deseen concursar presentarán sus solicitudes según modelo adjunto en el Anexo I de la convocatoria.

A la solicitud de participación se acompañará certificación expedida por el órgano competente del Ministerio de Justicia, del Ministerio de Administraciones Públicas o del Departamento Ministerial, Organismo o Entidad correspondiente al que se hallen adscritos los Cuerpos de pertenencia de los funcionarios solicitantes, acreditativa de que éstos son miembros de aquéllos, situación administrativa en la que se encuentran en los respectivos Cuerpos, y de que para el ingreso en los mismos se exigió el título de licenciado en Derecho. Esta certificación no será necesaria para los miembros de la Carrera Judicial.

Para obtener más información de la presente convocatoria véase el Acuerdo de 3 de noviembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo, integradas en el Gabinete Técnico de Información y Documentación del Alto Tribunal, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 6 de noviembre de 2004.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana