Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/11/2004
 
 

REMISIÓN AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA CUENTA GENERAL DEL ESTADO DE 2003

03/11/2004
Compartir: 

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que se remite al Tribunal de Cuentas la Cuenta General del Estado relativa al ejercicio 2003, elaborada por la Intervención General de la Administración del Estado y en cumplimiento del artículo 136 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria.

La Cuenta General del Estado está formada por los documentos relativos a la Cuenta General de las Administraciones Públicas Estatales, Cuenta General de las Empresas estatales y Cuenta General de las Fundaciones estatales.

Todas estas entidades están obligadas a rendir cuentas al Tribunal de Cuentas por conducto de la Intervención General de la Administración del Estado que, una vez revisadas, forma la Cuenta General del Estado mediante su agregación o consolidación.

La Cuenta relativa a 2003 se ha formado mediante agregación, aunque como primer paso hacia una Cuenta General de las Administraciones Públicas consolidada, se ha elaborado un estado de liquidación del presupuesto consolidado en el que se han eliminado las transferencias internas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana