Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/10/2004
 
 

CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN CREADA POR EL DECRETO 331/2004

13/10/2004
Compartir: 

Resolución PRE/2736/2004, de 30 de septiembre, por la que se dispone la constitución de la comisión creada por la disposición adicional primera del Decreto 331/2004, de 20 de julio, de reestructuración de la Secretaría de Comunicación (DOGC de 13 de octubre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN PRE/2736/2004, DE 30 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE DISPONE LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN CREADA POR LA DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA DEL DECRETO 331/2004, DE 20 DE JULIO, DE REESTRUCTURACIÓN DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN

La disposición adicional primera del Decreto 331/2004, de 20 de julio, de reestructuración de la Secretaría de Comunicación del Departamento de la Presidencia establece que se ha de constituir una comisión encargada de coordinar la actuación administrativa en los ámbitos de la comunicación, de las industrias audiovisuales y de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información. De acuerdo con la misma disposición, la comisión estará presidida por el primer consejero o, en su ausencia, por la persona titular de la Secretaría de Comunicación, y la integrarán representantes de los órganos de la Administración de la Generalidad y entidades vinculadas o adscritas a ésta con competencias en las materias indicadas.

A fin de poder constituir la Comisión, hay que precisar su composición y funciones, con sujeción a las previsiones de la citada disposición adicional.

Por todo ello, considerando que el Departamento de la Presidencia tiene atribuidas competencias en materia de medios de comunicación y de coordinación interdepartamental, y de acuerdo con el artículo 12 de la ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad,

Resuelvo:

.1 Disponer la constitución, en el seno del Departamento de la Presidencia, de la Comisión creada por la disposición adicional primera del decreto 331/2004, de 20 de julio, de reestructuración de la Secretaría de Comunicación del Departamento de la Presidencia, con la finalidad de coordinar la actuación administrativa en los ámbitos de la comunicación, de las industrias audiovisuales y de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.

La Comisión, que adopta la denominación de Comisión de Comunicación, Tecnología y Audiovisual, está integrada por los miembros siguientes:

El primer consejero, que la preside.

El/La secretario/a de Comunicación, que ocupa su vicepresidencia y sustituye al presidente en caso de ausencia.

El/La secretario/a general del Departamento de Cultura.

El/La secretario/a de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Dos representantes de la Corporación Catalana de Radio y Televisión, designados por el/la director/a general del ente.

El/La director/a del Instituto Catalán de las Industrias Culturales.

El/La director/a del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

.2 Disponer que se publique esta Resolución en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana