Diario del Derecho. Edición de 22/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/10/2004
 
 

ESTRUCTURA ORGÁNICA Y PUESTOS DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

05/10/2004
Compartir: 

Decreto 141/2004, de 14 de septiembre, por el que se modifica la estructura orgánica y se adecuan los puestos de trabajo correspondientes de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura (DOE de 5 de octubre de 2004). Texto completo.

El Decreto 78/2003, de 15 de julio, estableció la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y el Decreto 45/2004, de 7 de mayo, modificó las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de dicha Consejería, figurando en el mismo las relaciones de puestos de trabajo completas.

No obstante, resulta necesario modificar la estructura orgánica con el objeto de adecuar la denominación de dos servicios al perfil funcional que en la actualidad se requiere.

Así, el Decreto 141/2004 modifica la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, y el referido cambio determina a su vez la modificación de algunas de las características de los puestos de trabajo correspondientes.

DECRETO 141/2004, DE 14 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y SE ADECUAN LOS PUESTOS DE TRABAJO CORRESPONDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Mediante Decreto 78/2003, de 15 de julio, se estableció la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

La Ley de la Función Pública dispone en su artículo 26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose realizar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Por Decreto 45/2004, de 7 de mayo, se modificaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, figurando en el mismo las relaciones de puestos de trabajo completas. No obstante, resulta necesario modificar la estructura orgánica con el objeto de adecuar la denominación de dos servicios al perfil funcional que en la actualidad se requiere. El referido cambio determina a su vez la modificación de algunas de las características de los puestos de trabajo correspondientes.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y a propuesta de la Consejería de Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de septiembre de 2004, DISPONGO Primero.- Se modifica el Decreto 78/2003, de 15 de julio, de estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, en el sentido de modificar dentro de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria la denominación del Servicio Comarcal Agrario, que pasa a denominarse Servicio Agrario de Información y Gestión Comarcal y en la Dirección General de Medio Ambiente el Servicio de Protección Ambiental, que pasa a denominarse Servicio Ambiental de Racionalización de Actividades.

Segundo.- Se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, según figura en Anexo.

Disposición final.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana