Diario del Derecho. Edición de 19/01/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/09/2004
 
 

REDACCIÓN DE PLANES DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA MUNICIPAL

09/09/2004
Compartir: 

Orden PTO/305/2004, de 6 de septiembre, por la que se modifica la Orden PTO/181/2004, de 3 de junio, de convocatoria para la concesión de ayudas técnicas consistentes en la redacción de planes de ordenación urbanística municipal y de aprobación de las bases que la regirán (DOGC de 9 de septiembre de 2004). Texto completo.

ORDEN PTO/305/2004, DE 6 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN PTO/181/2004, DE 3 DE JUNIO, DE CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS CONSISTENTES EN LA REDACCIÓN DE PLANES DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA MUNICIPAL Y DE APROBACIÓN DE LAS BASES QUE LA REGIRÁN

Mediante la Orden PTO/181/2004, se ha hecho pública la convocatoria para la concesión de ayudas técnicas consistentes en la redacción de planes de ordenación urbanística municipal y se han aprobado las bases reguladoras.

Para facilitar la participación en la convocatoria de todos los municipios a que va dirigida, se considera conveniente prorrogar el plazo de presentación de solicitudes.

Por todo ello,

Ordeno:

Se modifica el artículo 3.1 de las bases de la Orden PTO/181/2004, de 3 de junio, de convocatoria para la concesión de ayudas técnicas consistentes en la redacción de planes de ordenación urbanística municipal y de aprobación de las bases que la regirán, que queda redactada de la siguiente forma:

“Artículo 3.1

Las solicitudes deben presentarse en el Registro del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, av. Josep Tarradellas, 2-6, Barcelona. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2004.”

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana