Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/07/2004
 
 

PLAN DE PUBLICACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

05/07/2004
Compartir: 

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan General de Publicaciones oficiales de la Administración General del Estado para 2004.

Dicho Plan establece que las publicaciones de la Administración General del Estado deberán ser medios eficaces de prestación de servicios a los ciudadanos.

Asimismo, tendrán la tirada estrictamente precisa y, si fuera necesario, los objetivos de difusión oficial gratuita, evitando “stocks” innecesarios.

Las publicaciones oficiales de la Administración General del Estado deberán atender a objetivos generales como la difusión de las normas legales, reglamentarias y técnicas o la información a los ciudadanos sobre las actuaciones del Gobierno en cumplimiento de sus objetivos de política general.

El coste máximo total del conjunto de los programas editoriales de los distintos Departamentos ministeriales, financiado con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, será de 24.312.880 euros, con unos ingresos previstos por venta de publicaciones de 8.888.910 euros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana