Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/06/2004
 
 

ORDEN

01/06/2004
Compartir: 

UNI/180/2004, de 27 de mayo, de modificación de la Orden UNI/83/2004, de 23 de marzo, por la que se aprueban las bases que deben regir la concesión de becas y subvenciones convocadas por el Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

En fecha 23 de marzo de 2004 se adoptó la Orden UNI/83/2004, por la que se aprueban las bases que deben regir la concesión de becas y subvenciones convocadas por el Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, publicada en el DOGC núm. 4104, de 1.4.2004.

Vistas las necesidades organizativas del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información;

Dado que el artículo 92 en relación con el artículo 93 de la Ley de finanzas públicas de Cataluña prevé que corresponde al titular del departamento aprobar las bases reguladoras de las subvenciones del ámbito de sus competencias,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el apartado 2.2 del artículo 2 de la Orden UNI/83/2004, de 23 de marzo, que queda redactado de la manera siguiente:

“En materia de telecomunicaciones y sociedad de la información se delega en el Secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información el ejercicio de la competencia para resolver los expedientes de las convocatorias de becas y subvenciones reguladas por esta Orden, salvo que en las convocatorias se determine que las resuelve el consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información o que normativamente se determine otro órgano competente”.

Disposición adicional

Esta disposición entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana