Diario del Derecho. Edición de 04/12/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/06/2004
 
 

AVANCES DEL ARBITRAJE EN ESPAÑA EN EL MARCO DE LA V CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ABOGADOS MERCANTILES AMERICANOS

04/06/2004
Compartir: 

El arbitraje en España, su evolución y aplicación práctica al caso concreto de los impagados fue uno de los temas protagonistas de la V Conferencia Internacional de Abogados Mercantiles Americanos que tuvo lugar recientemente en Londres.

Esta conferencia fue impartida por Ela Blasco, letrada de Iuris Justitia Creditor y Secretario del Consejo de ACAM, Asociación Comunitaria de Arbitraje y Mediación, como única representación española.

Este evento internacional, al que acuden abogados expertos en gestión de cobros e insolvencias de toda Europa, fue organizada por el Institute of Credit Management, la asociación profesional europea de abogados más importante del sector de gestión de cobros que engloba a cerca de 8.000 profesionales de toda Europa en colaboración con la Asociación de Abogados Expertos en Insolvencia del Reino Unido.

En la citada conferencia Ela Blasco señaló que el arbitraje va a ser uno de los elementos de referencia en nuestro país en los próximos años. De hecho, este procedimiento extrajudicial es bastante aprovechable para reducir la morosidad.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana