A los fiscales Pedro Rubira y Jesús Alonso se unirán Olga Sánchez; el teniente fiscal de la Audiencia, Jesús Santos; Ignacio Gordillo y Javier Balaguer.
El refuerzo fue decidido en una reunión de dos horas en la que participaron el nuevo fiscal general, Cándido Conde-Pumpido; el fiscal jefe de la Audiencia, Eduardo Fungairiño; el teniente fiscal Jesús Santos; el fiscal Pedro Rubira; y el fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía, Manuel Marchena.
En el encuentro, se puso de manifiesto la necesidad de incrementar la información respecto de esta modalidad delictiva. Además, se habló de la posibilidad de crear una infraestructura propia para este grupo de fiscales, como una oficina específica, para facilitar sus investigaciones.
Además, se han estudiado las necesidades primordiales de la Fiscalía para aumentar su eficacia en esta materia, en el marco de una mayor cooperación jurídica internacional, instrumento que se ha revelado indispensable para enfrentarse a todo tipo de delincuencia terrorista.