Diario del Derecho. Edición de 24/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/03/2004
 
 

EL TRIBUNAL SUPREMO APLAZA LA DECLARACIÓN DEL MINISTRO DE JUSTICIA EN FUNCIONES

24/03/2004
Compartir: 

El Tribunal Supremo ha aplazado hasta el 29 de abril la vista para la declaración del Ministro de Justicia en funciones, José María Michavila, prevista para mañana por la demanda de protección de derecho al honor y a la propia imagen interpuesta contra él por el ex fiscal jefe de Madrid, Mariano Fernández Bermejo.

La Sala de lo Civil del Supremo acordó el aplazamiento después de que José María Michavila lo solicitara por encontrarse mañana fuera de España, en concreto para mantener una entrevista con su colega francés, Dominique Perben.

El pasado mes de noviembre la Sala de lo Civil del Supremo acordó tomar declaración tanto a José María Michavila como a Mariano Fernández Bermejo -que también tendrá que presentarse el 29 de abril- durante la audiencia previa celebrada por la demanda que este último presentó contra el Ministro y en la que el ex fiscal jefe de Madrid le reclama una indemnización de 60.000 euros.

La demanda presentada por Mariano Fernández Bermejo hace referencia a unas declaraciones realizadas por Michavila el 28 de abril del pasado año en las que éste acusó al entonces fiscal jefe de Madrid de haberse declarado “en rebeldía” y de “boicotear” la Ley de juicios rápidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana