Diario del Derecho. Edición de 22/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/02/2004
 
 

JOSÉ LUIS PIÑAR MAÑAS NOMBRADO VICEPRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO DE AUTORIDADES EUROPEAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

24/02/2004
Compartir: 

José Luis Piñar Mañas, Director de la Agencia Española de Protección de Datos, ha sido nombrado Vicepresidente del Grupo de Trabajo de Autoridades Europeas de Protección de Datos. La elección del cargo, que tiene una duración de dos años, se llevó a cabo mediante votación unánime de los miembros del grupo en una reunión mantenida los días 10 y 11 de febrero.

En dicha reunión también fue renovado el cargo de Presidente del Comité, que será ocupado por el Sr. Peter Schaar, Comisionado Federal de Protección de Datos de la República Federal de Alemania. Estas elecciones se producen al finalizar los mandatos de Stefano Rodotà (Italia) y de Reijo Aarnio (Finlandia), que venían ejerciendo dichas labores hasta el momento.

El Grupo de Trabajo de Autoridades Europeas de Protección de Datos es el órgano que vela por el cumplimiento de la normativa de protección de datos en los Estados Miembros.

Dicho grupo se reúne una vez al mes con el objetivo de exponer problemas y encontrar soluciones homogéneas en materia de protección de datos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana