Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/02/2004
 
 

LAS SEIS SEDES JUDICIALES DE ÁVILA SE CONCENTRARÁN EN EL NUEVO EDIFICIO DE JUZGADOS

23/02/2004
Compartir: 

El Ministro de Justicia, José María Michavila, acompañado del Ministro de Interior, Ángel Acebes, ha inaugurado el nuevo edificio de juzgados de Ávila que permitirá a los abulenses disponer de tan sólo una sede judicial. Hasta ahora contaban con seis repartidas por toda la ciudad.

El nuevo edificio de Juzgados se trata de una obra pionera por su nueva forma en la concepción de lo que es una moderna sede judicial.

Los auténticos beneficiarios de esta nueva sede serán los ciudadanos que ya no tendrán que acudir a las distintas instancias judiciales hasta ahora separadas entre sí para realizar cualquier trámite.

Con estos Juzgados todo estará centralizado en el nuevo edificio lo que, a su vez, permitirá que la Administración de Justicia sea más ágil y eficaz.

La apuesta decidida del Ministerio de Justicia por dotar de más medios y modernizar a la Administración de Justicia se escenifica en este nuevo edificio de los Juzgados de Ávila que, además, contará con más del doble de espacio del que disponían antes.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana