Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/10/2003
 
 

LA COMISIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL APRUEBA EL PLAN ESTATAL DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA JUECES Y MAGISTRADOS

22/10/2003
Compartir: 

La Comisión de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado el Plan Estatal de formación continua de Jueces y Magistrados para el año 2004, que se compone de un total de ochenta y tres actividades.

Las actividades que integrarán la formación continuada de jueces y magistrados para el próximo año consistirán en cinco congresos, tres encuentros, un foro, treinta y siete cursos, veintisiete seminarios y diez grupos de investigación.

La Comisión ha aprobado, por unanimidad, que se realicen actividades en el Foro Permanente de Estudios Judiciales Europeos de Murcia; en el Centro de Formación Medioambiental de Andalucía y en el Foro de estudios jurídico-económicos.

Los miembros de la Comisión aprobaron por mayoría, que el resto de actividades se distribuyan entre el centro de la calle Trafalgar de Madrid y la Escuela Judicial de Barcelona, para lo que se ha tenido en cuenta la infrautilización de estas instalaciones derivada de la reducción del número de alumnos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana