Diario del Derecho. Edición de 12/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/09/2003
 
 

JUSTICIA DESCENTRALIZA EL SERVICIO DE TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES DE LOS JUZGADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

15/09/2003
Compartir: 

La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ha culminado el proceso de descentralización del Servicio de Traducciones e Interpretaciones de los Juzgados de la Comunidad Valenciana.

Para lograr la descentralización la Consellería ha adjudicado este servicio a empresas que trabajarán en las ocho zonas en las que se han dividido los partidos judiciales de la Comunidad Autónoma.

El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Víctor Campos, ha explicado que a pesar de que ya se disponía de traductores e intérpretes en la práctica totalidad de los treinta y seis partidos judiciales, la Generalitat ha descentralizado la coordinación de este servicio de las tres capitales de provincia a ocho nuevas zonas que, en función del volumen de trabajo anual, presentaban distintos balances y, por tanto, requerían servicios diferentes.

Víctor Campos afirma que desde que se asumieron las competencias en materia de Justicia, la Consellería ha destinado un total de 1.899.931 euros para que este servicio esté disponible en todos los Juzgados valencianos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana