Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/06/2003
 
 

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA SE REINTEGRARÁ LOS COSTES DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA PENITENCIARIO

03/06/2003
Compartir: 

El Decano del Colegio de Abogados de Valencia, Fernando Alandete Gordo, ha recibido el compromiso del Conseller de Justicia, Carlos González Cepeda, de asumir los costes por el Servicio de Orientación Jurídica Penitenciario.

El Servicio de Orientación Jurídica Penitenciario, que se puso en marcha hace ya cuatro años, se inició por parte de los abogados valencianos y con cargo al propio Colegio de Abogados de Valencia.

Ya entonces, el Conseller de Justicia, asumió este servicio con cargo a la Administración, promesa que Carlos González Cepeda ha vuelto a reconocer tras entregarle el Decano del Colegio de Abogados de Valencia un dossier con los servicios prestados por los abogados.

Para Fernando Alandete Gordo, la reunión ha sido positiva pues en ella el Conseller de Justicia se ha comprometido a responder este viernes de una forma definitiva a la reivindicación del Decano.

El Servicio de Orientación Jurídica Penitenciario supone una labor social para que las personas que estén pagando una deuda con la sociedad no queden sin una asistencia jurídica en defensa de los derechos que también tienen como penados.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana