Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/03/2003
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SUSPENDE SIETE MESES A LA JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA MARÍA DEL PRADO TORRECILLA

26/03/2003
Compartir: 

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha acordado suspender por siete meses en sus funciones a la juez de vigilancia penitenciaria María del Prado Torrecilla por una falta muy grave al intentar favorecer a Mario Conde. Además, la suspensión lleva aparejada la pérdida del destino.

Todos los vocales del Consejo General del Poder Judicial estuvieron de acuerdo en sancionar a la juez como autora de una falta muy grave.

Finalmente, el Pleno acordó la suspensión por siete meses con diez votos a favor y nueve en contra. Estos últimos proponían que fuera sancionada con dos años de suspensión en vez de con siete meses.

Esto significa que la juez de la vigilancia penitenciaria número 2 de Madrid pierde su destino y deberá optar, una vez cumplida esta sanción, a una nueva vacante.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana