Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/03/2003
 
 

JUNTA DE FINANZAS

25/03/2003
Compartir: 

Decreto 73/2003, de 18 de marzo, de regulación de la Junta de Finanzas de la Generalidad de Cataluña (DOGC de 25 de marzo de 2003).

El Decreto 73/2003 configura una nueva organización de los órganos económico-administrativos debido al incremento del número de reclamaciones económico-administrativas en el nuevo contexto de funcionamiento de la Administración Tributaria.

La finalidad del Decreto es dar una mayor y más rápida accesibilidad del ciudadano a las tramitaciones administrativas que le afectan.

El Decreto 73/2003 establece un sistema de distribución de las competencias entre el consejero o consejera de Economía y Finanzas y un solo órgano colegiado, con competencia ahora sobre todo el territorio.

El Decreto de regulación de la Junta de Finanzas especifica los actos concretos que son susceptibles de reclamación y los actos con relación a los cuales no es posible promover reclamación económico-administrativa.

El Decreto 73/2003 deroga y sustituye toda la normativa anterior relativa a los órganos económico-administrativos de la Generalidad de Cataluña.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana