Diario del Derecho. Edición de 21/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/02/2003
 
 

OPERADORES DEL SECTOR OLEÍCOLA

14/02/2003
Compartir: 

Real Decreto 177/2003, de 14 de febrero, por el que se regulan las organizaciones de operadores del sector oleícola (BOE de 15 de febrero de 2003).

El Real Decreto 177/2003 regula las organizaciones de operadores del sector oleícola, según lo dispuesto en la reglamentación comunitaria, en lo que se refiere a los programas de actividades en el marco de la Organización Común de Mercado en el sector de las materias grasas.

El Real Decreto establece las condiciones relativas a la autorización de las organizaciones de operadores del sector oleícola, de líneas de actividades subvencionables y normas para la concesión de anticipos.

A efectos de obtener la autorización pertinente, el Real Decreto 177/2003 determina que las organizaciones deberán cumplir una serie de requisitos, como el de acreditar un número mínimo de productores afiliados o representar al menos el 2 por 100 de los productores de aceitunas de la zona.

Con el fin de mantener una relación actualizada de organizaciones de operadores del sector oleícola, crea el Real Decreto un Registro general de carácter informativo y público, adscrito a la Dirección General de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana