Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/02/2003
 
 

PRODUCCIÓN GANADERA INTEGRADA

07/02/2003
Compartir: 

Decreto Foral 253/2002, 16 de diciembre, por el que se regula la producción ganadera integrada (BON de 7 de febrero de 2003).

El Decreto Foral 253/2002 establece requisitos adicionales que permiten calificar los productos ganaderos como más seguros para la alimentación humana y más respetuosos con la protección del medio ambiente.

Establece el Decreto Foral una producción ganadera controlada en cada fase del método productivo por la Administración Pública.

La producción ganadera integrada que regula el Decreto Foral 253/2002 contiene una reglamentación técnica específica emanada de la participación de todos los agentes públicos y privados que actúan en la cadena alimentaria.

El objeto del Decreto Foral es regular, en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra, la producción, elaboración y diferenciación comercial de los productos ganaderos, frescos y transformados, y de los animales vivos destinados a sacrificio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana