Diario del Derecho. Edición de 05/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/11/2002
 
 

COORDINACIÓN DE CONSEJERÍAS

22/11/2002
Compartir: 

Decreto 164/2002, de 19 de noviembre, por el que se regula la coordinación de las distintas Consejerías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de educación en valores (DOCM de 22 de noviembre de 2002).

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha venido desarrollando acciones en materia de Educación Ambiental a través de una Plan Regional de Educación Ambiental que recoge la necesidad de colaboración con la Consejería de Educación y Cultura.

También la Consejería de Sanidad tiene funciones de educación en lo referente a la salud de la población y la Consejería de Bienestar Social de desarrollar planes para la igualdad de oportunidades.

El Decreto 164/2002 ordena las iniciativas de las distintas Consejerías estableciendo los necesarios cauces de coordinación para asegurar un marco de referencia común que permitan actuaciones coherentes con los proyectos educativos de los centros.

El objeto del Decreto autonómico es por tanto establecer el marco para la coordinación de todas las acciones que, en materia de educación en valores, llevan a cabo las Consejerías de Educación y Cultura, Agricultura y Medio Ambiente, Bienestar Social y Sanidad.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana