Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/10/2002
 
 

BASE SECTORIAL DE LEGISLACIÓN URBANÍSTICA

24/10/2002
Compartir: 

En la nueva base sectorial de legislación urbanística de Portal Derecho Vd. podrá consultar, de manera exhaustiva, los textos legales y reglamentarios referidos a dicha área, con especial atención, en este caso, a la normativa autonómica, de difícil localización dado su grado de dispersión.

Iustel ofrece, con la incorporación de esta nueva base, un amplísimo conjunto de disposiciones referidas al Derecho Urbanístico para dar respuesta a las necesidades de los profesionales que, en este sector, necesitan de información especializada.

Los usuarios dispondrán de todas las disposiciones estatales y autonómicas que, como es norma en www.Iustel, se presentan consolidadas, incorporando además interrelaciones al resto de disposiciones y a los documentos jurisprudenciales y bibliográficos de las bases generales.

Además, nuestros usuarios tienen siempre la garantía de que la selección de los documentos normativos que forman parte de esta base sectorial ha sido realizada por profesionales especializados en el área del Derecho Urbanístico.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana