Diario del Derecho. Edición de 14/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/10/2002
 
 

EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA PROLONGA SU CAMPAÑA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA FOMENTAR EL ASESORAMIENTO DE LOS ABOGADOS

23/10/2002
Compartir: 

El Consejo General de la Abogacía ha continuado con la campaña iniciada el pasado mes de mayo para dar a conocer mejor en qué ayuda el abogado a los ciudadanos ante los múltiples conflictos legales que se pueden suscitar.

En la nueva fase de la campaña la abogacía envía el mensaje de la necesidad de la asesoría preventiva con el abogado. Lo que se pretende es fomentar que los ciudadanos consulten a los abogados y difundir las garantías que supone haber contado desde un principio con un abogado.

La campaña institucional se emitirá en todos los diarios de ámbito nacional, durante la segunda quincena de octubre y dará a conocer la trascendencia de utilizar al abogado como asesor jurídico y uno de los principales garantes de los derechos de los ciudadanos.

En la primera fase de la campaña el objetivo fue dar a conocer también la importancia de contar con el abogado de cara a la campaña de declaración de la renta del 2001 y en las obligaciones fiscales, una de las funciones menos conocidas de los abogados.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana