Diario del Derecho. Edición de 28/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/09/2002
 
 

EL GOBIERNO IMPULSARÁ LA LEY DE GRANDES CIUDADES Y MEDIDAS ANTITRANSFUGUISMO

18/09/2002
Compartir: 

El Ministerio de Administraciones Públicas tiene previsto presentar un Proyecto de Ley de Grandes Ciudades, en el que se incluirán cuestiones referidas al régimen local y financiero, seguridad ciudadana y tráfico.

Entre las principales medidas de este Ministerio se anunciaron reformas legales para combatir el transfuguismo y nuevos incentivos para los funcionarios con residencia en Ceuta y Melilla.

El Ejecutivo pondrá especial atención en el desarrollo de los Estatutos de estas Ciudades Autónomas para potenciar la movilidad de los funcionarios.

En este sentido, se modificará en breve la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado con la finalidad de que puedan existir subdelegaciones del Gobierno en Autonomías Uniprovinciales, así como en las capitales de Comunidades Autónomas.

El Ministerio de Administraciones Públicas ha convocado para el día 25 de septiembre a la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo para regular de forma más estricta el tratamiento a los Concejales que abandonen la lista electoral por la que se presentaron.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana