Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/08/2002
 
 

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE VÍCTIMAS POR DELITOS VIOLENTOS DENUNCIA LA IMPUNIDAD CON LA QUE ACTÚAN DETERMINADOS CRIMINALES

13/08/2002
Compartir: 

Don José Miguel Ayllón Camacho, Presidente de la Asociación, ha denunciado la impunidad con la que actúan determinados criminales, que son puestos en libertad por los Jueces a pesar de las acusaciones que pesan sobre ellos.

La Asociación de víctimas por delitos violentos ha felicitado a los efectivos de todos los Cuerpos de Seguridad del Estado por los esfuerzos que realizan para perseguir a los delincuentes, jugándose su propia vida.

No obstante critican la actuación de determinados Jueces y Magistrados que, a pesar de los indicios delictivos que pesan sobre algunos criminales, dejan en libertad a individuos muy peligrosos que después vuelven a delinquir.

Don José Miguel Ayllón Camacho considera que Jueces y Legisladores deben comprender la inseguridad que actualmente rodea a la sociedad y no dejar en libertad unas horas más tarde de su arresto a los culpables de los crímenes, pues así se pone en juego la vida muchas personas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana