Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/07/2002
 
 

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SE REÚNE CON LA ADJUNTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

25/07/2002
Compartir: 

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, don Francisco Hernando, recibió ayer la visita de la adjunta primera del Defensor del Pueblo, doña María Luisa Cava para analizar la situación de los Órganos Jurisdiccionales de la Isla de Fuerteventura.

En esta reunión se discutió la situación creada en Fuerteventura tras el informe del Defensor del Pueblo sobre el entorno de los Órganos Judiciales con los extranjeros que no tienen legalizada su situación y la reacción que ese informe había provocado en distintos sectores de la judicatura.

Don Francisco Hernando considera que la reunión con doña María Luisa Cava ha fortalecido las relaciones entre las máximas representaciones de ambas instituciones.

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, expresó que “el mismo respeto y mesura que son exigibles a los Poderes Públicos con respecto a las resoluciones judiciales debe guardarse por Jueces y Magistrados para la actuación de cualesquiera otras instituciones públicas”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana