Diario del Derecho. Edición de 22/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/07/2002
 
 

ADAPTACIÓN DEL DERECHO LABORAL A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

22/07/2002
Compartir: 

El VII Congreso Nacional de Estudiantes y Estudiosos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social analiza la adaptación del Derecho Laboral a las PYMES.

El Congreso, organizado por la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ANAL), comenzó ayer con la mesa redonda “El acoso moral en el trabajo: los argumentos legales para reclamar por daños morales” y durará los días 22, 23 y 24 de julio.

En el Congreso se tratarán temas importantes en el ámbito del Derecho Laboral como el Convenio de Empresa o las nuevas tecnologías en las relaciones laborales.

La conferencia sobre relaciones laborales y nuevas tecnologías pretende establecer unas pautas sobre el uso privado de internet durante el horario de trabajo para acabar con la inseguridad que existe sobre este tema ya que hasta el momento ninguna Sentencia del Tribunal Supremo se ha pronunciado al respecto.

También se analizarán contenidos relacionados con los pluses y retribuciones no cotizables así como la evaluación de los riesgos laborales en los puestos de trabajo, o la cuestión de las horas extraordinarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana