Diario del Derecho. Edición de 24/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/07/2002
 
 

VIVIENDAS EN EL MEDIO RURAL

08/07/2002
Compartir: 

Decreto 228/2002, de 20 de junio, sobre subvenciones a fondo perdido para rehabilitación protegida de viviendas en el medio rural de Galicia (DOG de 8 de julio de 2002).

El Decreto 304/2000, de 21 de diciembre, regulaba las subvenciones a fondo perdido para la rehabilitación de viviendas en el medio rural.

El Decreto 228/2002 establece una nueva normativa que continua con el instrumento incentivador de la rehabilitación en el medio rural y articula las subvenciones como una línea más de ayuda entre las previstas para la vivienda con carácter permanente hasta el año 2005.

En el Decreto, por coherencia con la normativa del nuevo Plan de Vivienda 2002-2005 la limitación de los ingresos ponderados pasa a expresarse en número de veces el salario mínimo interprofesional.

Se modifica además el procedimiento para adecuarlo al modelo seguido en la rehabilitación protegida del Plan de Vivienda, mediante las resoluciones de declaración provisional y definitiva de rehabilitación protegida y la posterior de concesión de la subvención.

El objetivo del Decreto 228/2002 es promocionar e incentivar, mediante subvenciones a fondo perdido, la rehabilitación de las viviendas rurales gallegas así como su adecuación al medio o a la tipología propia de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana