Diario del Derecho. Edición de 02/12/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/10/2021
 
 

Actividad de marisqueo a pie profesional

15/10/2021
Compartir: 

Orden de 6 de octubre de 2021, por la que se aprueba y da publicidad a los formularios para la obtención y la renovación de las licencias de marisqueo a pie prevista en la Orden de 25 de mayo de 2020, por la que se regula la actividad de marisqueo a pie profesional en el litoral de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que sustituyen a los formularios publicados como Anexo I y II de la Orden de 28 de enero de 2021, por la que se convoca la concesión de licencias profesionales de marisqueo a pie en el litoral de las provincias de Huelva y Cádiz (BOJA de 14 de octubre de 2021). Texto completo.

ORDEN DE 6 DE OCTUBRE DE 2021, POR LA QUE SE APRUEBA Y DA PUBLICIDAD A LOS FORMULARIOS PARA LA OBTENCIÓN Y LA RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE MARISQUEO A PIE PREVISTA EN LA ORDEN DE 25 DE MAYO DE 2020, POR LA QUE SE REGULA LA ACTIVIDAD DE MARISQUEO A PIE PROFESIONAL EN EL LITORAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, Y QUE SUSTITUYEN A LOS FORMULARIOS PUBLICADOS COMO ANEXO I Y II DE LA ORDEN DE 28 DE ENERO DE 2021, POR LA QUE SE CONVOCA LA CONCESIÓN DE LICENCIAS PROFESIONALES DE MARISQUEO A PIE EN EL LITORAL DE LAS PROVINCIAS DE HUELVA Y CÁDIZ.

En relación con la simplificación y agilización de los procedimientos de obtención y renovación de las licencias, la Orden de 25 de mayo de 2020, por la que se regula la actividad de marisqueo a pie profesional en el litoral de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pretendía, entre otros objetivos, poner a disposición de los interesados unos procedimientos de presentación telemática de las solicitudes y garantizar el derecho de los ciudadanos a no presentar documentos que obren en poder de la administración.

Sin embargo, dado la existencia de licencias que se otorgaron con anterioridad a la publicación de dicha orden y viendo que no todos los interesados pueden acceder al procedimiento telemático, se considera necesario adaptar el formulario de renovación (código 003262_A02W) publicado en la Orden de 28 de enero de 2021, por la que se convoca la concesión de licencias profesionales de marisqueo a pie en el litoral de las provincias de Huelva y Cádiz.

Con la entrada en vigor del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre Vínculo a legislación, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía se hace necesario normalizar ambos formularios, tanto el de solicitud (Anexo I. cód. 3262D), como el de renovación citado anteriormente (Anexo II. 3262_A02W).

Por lo expuesto, y en uso de las competencias que me vienen atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO

Primero. Aprobación del formulario.

1. Aprobar y dar publicidad a los modelos normalizados Anexo I de solicitud (modelo 003262_1D) y Anexo II de renovación (modelo 003262_1_A02D), correspondientes al Procedimiento de Licencias de marisqueo a pie del Registro de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía (RPS 115), que sustituyen a los formularios publicados como Anexo I y II de la Orden de 28 de enero de 2021, por la que se convoca la concesión de licencias profesionales de marisqueo a pie en el litoral de las provincias de Huelva y Cádiz, y que se adjuntan a la presente orden.

2. Asimismo, los citados formularios para la solicitud y renovación de las licencias de marisqueo a pie de Andalucía publicados en la presente orden, se podrán obtener en el Catálogo de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía, en la siguiente dirección electrónica:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/procedimientos/detalle/115.html

Segundo. Efectos.

La presente orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana