Diario del Derecho. Edición de 13/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/03/2021
 
 

Patrimonio cultural de las confesiones religiosas: algunas cuestiones controvertidas

05/03/2021
Compartir: 

El próximo 11 de marzo, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Madrid ha organizado una jornada donde se abordará el tema “Patrimonio cultural de las confesiones religiosas: algunas cuestiones controvertidas”.

MODERA:

Mónica Montero Casillas. Co-presidenta de la Sección de Derecho Canónico del ICAM

Irene María Briones Martínez. Co-presidenta de la Sección de Derecho Canónico del ICAM

INTERVIENEN:

Silvia Meseguer Velasco. Profesora Titular de Derecho Eclesiástico del Estado de la UCM. Hablará sobre el marco jurídico de la gestión y tutela del Patrimonio cultural material e inmaterial

Isabel Aldanondo Salaverría. Profesora Titular de Derecho Eclesiástico del Estado de la UAM. Durante su intervención abordará “El caso Sijena (Reflexiones a propósito de la STS 1/2021, de 13 de enero)”

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana