Diario del Derecho. Edición de 19/01/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/01/2021
 
 

Colegio de Abogados de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén reparte más de 16.000 euros en ayudas entre 13 ONG y asociaciones de la provincia

12/01/2021
Compartir: 

El Colegio de Abogados de Jaén ha entregado 16.250 euros en ayudas a 13 ONG y asociaciones jiennenses en el marco de la novena edición de la campaña del Euro Solidario.

JAÉN, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

En esta novena edición de la campaña del Euro Solidario han participado de forma voluntaria la inmensa mayoría los colegiados jiennenses, que han aportado a lo largo de 2020 un euro mensual adicional a su cuota para que, posteriormente, sea destinado a fines solidarios.

En las ocho ediciones del Euro Solidario ya realizadas, los letrados jiennenses han aportado más de 145.000 euros, que han sido entregados a diversas entidades asistenciales, asociaciones y ONG que desarrollan su labor social en la provincia de Jaén.

El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido, ha explicado que la campaña está enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio y ha subrayado la generosidad mostrada por el colectivo de los abogados jiennenses.

"Este es uno de los actos más gratificantes de este año que ha sido tan complicado. Hoy estoy representando a todos los abogados jiennenses que, con su generosidad, han realizado su aportación todos los meses para ayudar a estas 13 asociaciones", ha indicado.

Además, Pulido ha destacado la continuidad para el próximo año del Euro Solidario, un proyecto que permite que "la Abogacía devuelva a la sociedad jiennense parte de lo que recibe de ella y que contribuye a dar visibilidad a las asociaciones y ONG".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana