Diario del Derecho. Edición de 30/04/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/03/2020
 
 

Coronavirus

El Juez Decano de Valladolid pide a abogados y procuradores que limiten las comunicaciones con los juzgados

20/03/2020
Compartir: 

El Juez Decano de Valladolid, Emilio Vega, ha advertido hoy al Colegio de Abogados (ICAVA) y al de Procuradores de la necesidad de recordar a sus respectivos colegiados que limiten las comunicaciones con los juzgados, vía decanato, a aquellos asuntos urgentes y que aparezcan incluidos dentro de los servicios esenciales en la Administración de Justicia.

VALLADOLID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

En aplicación del Real Decreto del Gobierno que declarada el 'Estado de Alarma' y el acuerdo adoptado por el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Fiscalía General del Estado, la máxima autoridad de los jueces de Valladolid les pide igualmente que tengan en cuenta la suspensión de los plazos establecida por el Real Decreto, haciendo uso en sus comunicaciones de los mecanismos de alarma que permiten las aplicaciones para que ningún escrito de carácter urgente pueda pasar desapercibido.

Tal notificación ha sido trasladada al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, así como a cada uno de los magistrados de este partido judicial a través del correo corporativo, además de al Secretario Coordinador de los Letrados de la Administración de Justicia de la provincia y a las ya citadas organizaciones colegiales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana