Diario del Derecho. Edición de 13/09/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/08/2019
 
 

Premio de Estudios de Relaciones Laborales "Concepción Arenal"

19/08/2019
Compartir: 

Se convoca el Premio de Estudios de Relaciones Laborales "Concepción Arenal". Se podrán presentar los trabajos hasta las catorce horas del día 8 de noviembre de 2019.

Beneficiarios.

Podrán optar al premio los/as estudiantes y egresados en el curso 2018-19 de los estudios en Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o varios trabajos doctrinales inéditos y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta cuatro autores como máximo.

Objeto de la convocatoria.

Los trabajos que aspiren al Premio tendrán que referirse necesariamente a materias relacionadas con los estudios de Relaciones Laborales y deberán presentarse impresos a interlineado de 1.5, a doble cara, sin límite de extensión, en original y tres copias, omitiendo la identificación personal de la autoría en las mismas.

Lugar y requisitos de presentación.

Dichos trabajos se presentarán en la Secretaría de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Camino de la Hornera, s/n, 38071-La Laguna, Tenerife), o en cualquiera de las oficinas previstas en el art.º. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando sobre cerrado, en el que también se expresará el título del trabajo y dentro del cual constarán los datos personales de su autor o autores, su dirección, teléfono de contacto, email y una declaración jurada de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

Plazo de presentación.

Se podrán presentar los trabajos a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta las catorce horas del día 8 de noviembre de 2019.

Cuantía.

La dotación del Premio será de quinientos (500) euros, que se abonarán al ganador o ganadora una vez que los presupuestos del año 2020 sean aprobados, existiendo normalmente crédito adecuado y suficiente para este tipo de gasto. En cualquier caso, la resolución queda sujeta a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones que de ella se deriven en el ejercicio correspondiente.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana