Diario del Derecho. Edición de 15/10/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/03/2019
 
 

TSJIB

El TSJIB rechaza las peticiones de la Fiscalía y mantiene la querella contra Florit y Carrau por la incautación de móviles

12/03/2019
Compartir: 

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) Felisa Vidal ha desestimado la petición del fiscal superior de Baleares, Jaume Barceló, y ha mantenido la querella de Europa Press y 'Diario de Mallorca' contra el juez Miguel Florit y el fiscal Anticorrupción Juan Carrau por la incautación y el rastreo de móviles de periodistas que informaban sobre el 'caso Cursach'.

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

En un auto dictado este viernes, la magistrada rechaza la pretensión de Barceló de no admitir a trámite la ampliación de la querella, que incluyó por primera vez a Carrau, y por segunda vez se opone a archivar las actuaciones. En los fundamentos de la decisión, la magistrada insiste en que la investigación se encuentra aún en una fase temprana y recalca que "no se puede descartar" que los hechos denunciados por los periodistas sean "constitutivos de delito".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana