Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/08/2018
 
 

Mantenimiento integral

Aprobado un gasto de más de 680.000 euros para el mantenimiento de los edificios judiciales en La Rioja

28/08/2018
Compartir: 

El Gobierno de La Rioja ha aprobado un gasto de 682.440 euros para licitar el servicio de mantenimiento de los edificios judiciales adscritos a la Administración de Justicia de La Rioja: el Palacio de Justicia ubicado en Logroño y los edificios de los juzgados de Calahorra y Haro.

LOGROÑO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El servicio consiste en la realización de trabajos de mantenimiento integral de todos los edificios, incluyendo preventivo, correctivo, técnico legal o conductivo en las instalaciones existentes de electricidad de alta, media y baja tensión, climatización, gas, agua caliente, fontanería y saneamiento, sistemas de alimentación ininterrumpida, grupos electrógenos, protección contra incendios, cerrajería, carpintería de madera y metálica; y otras tareas complementarias y adicionales.

La licitación de este servicio se realizará por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación (oferta económica y asignación de un porcentaje de la facturación anual para su reinversión en la mejora de las instalaciones). El contrato tendrá una duración inicial de dos años prorrogable por otros 3 años más.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana