Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/07/2018
 
 

Juzgado de instrucción 2 de Badalona

Decretan el secreto de sumario en la operación 'Enredadera' que afecta a varios ayuntamientos

04/07/2018
Compartir: 

El juzgado de instrucción 2 de Badalona, que dirige la operación que se está llevando a cabo hoy en distintas localidades en relación a la empresa Aplicaciones Gespol SL, ha decretado el secreto de sumario sobre toda la causa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

En una nota de prensa el Tribunal ha informado de que en el día de hoy se han practicado 49 entradas y registros en varios Ayuntamientos, despachos y sociedades así como 19 requerimientos de documentación en varios municipios de, como mínimo, cinco comunidades autónomas.

De las varias detenciones realizadas, inicialmente serán 15 los detenidos, entre los que hay empresarios y cargos públicos, que pasarán a disposición del titular del juzgado de instrucción 2 de Badalona en los próximos días.

La causa está abierta por los delitos de prevaricación administrativa, fraude a la administración pública, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, revelación de información privilegiada, falsedad documental, cohecho, alteración de precios de concurso público y pertenencia a organización criminal.

La Policía Nacional ha lanzado este martes a primera hora una operación anticorrupción con registros en varios ayuntamientos de toda la geografía española, entre los que se encuentra el de Oviedo, por la contratación presuntamente irregular de aplicaciones de tráfico.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana