Diario del Derecho. Edición de 20/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/06/2018
 
 

Plan de Actuación Anual

01/06/2018
Compartir: 

Orden de 28 de mayo de 2018, por la que se amplía el plazo de presentación, en el marco del FDCAN, del Estado de ejecución del Plan de Actuación Anual correspondiente a la anualidad 2017 y Plan de Actuación Anual correspondiente a la anualidad en curso (BOC de 31 de mayo de 2018). Texto completo.

ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2018, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN, EN EL MARCO DEL FDCAN, DEL ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ANUALIDAD 2017 Y PLAN DE ACTUACIÓN ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ANUALIDAD EN CURSO.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 2, apartado 2.b) de la Orden de 20 de junio de 2017, por la que establecen normas precisas para el desarrollo y ejecución del Decreto 85/2016, de 4 de julio Vínculo a legislación, sobre la creación y regulación del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) 2016-2025, en lo relativo a la información, justificación y comprobación de las acciones contenidas en los programas y proyectos a financiar por el FDCAN, las entidades beneficiarias de los recursos FDCAN deberán remitir antes del 30 de mayo del año 2018 a través de la aplicación informática UNIFICA, el Estado de ejecución del Plan de Actuación Anual correspondiente a la anualidad 2017 y el Plan de Actuación Anual correspondiente a la anualidad en curso.

Con fecha de hoy, se ha conocido la existencia de problemas en la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Función Pública que está causando el mal funcionamiento de Platino y que, consecuentemente, ha impedido o dificultado la presentación a través del aplicativo UNIFICA de la documentación a que se refiere al mencionado artículo 2 de la Orden de 20 de junio de 2017.

Atendiendo a estas circunstancias especiales que aconsejan ampliar el plazo de presentación de la citada documentación, y en uso de las facultades que le atribuye a la titular de la Consejería de Hacienda la Disposición final cuarta del Decreto 85/2016, de 4 de julio Vínculo a legislación,

D I S P O N G O:

Primero.- Se amplía hasta el día 5 de junio de 2018 el plazo de presentación del Estado de ejecución del Plan de Actuación Anual correspondiente a la anualidad 2017 y el Plan de Actuación Anual correspondiente a la anualidad en curso.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana