Diario del Derecho. Edición de 19/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/05/2018
 
 

Convenio de cooperación

X Congreso Internacional de Academias Jurídicas de Iberoamérica

24/05/2018
Compartir: 

El Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá Polo, y D. José Antonio Escudero, Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, han firmado un Convenio de cooperación para la organización del X Congreso de Academias Jurídicas de Iberoamérica, a celebrar en noviembre del presente año, bajo la Presidencia de SM. el Rey Felipe VI.

Se espera la asistencia de unos 200 representantes de las casi 30 Academias que engloba esta Conferencia Permanente. El congreso debatirá temas tan importantes como Estado de Derecho: defensa frente al populismo y la corrupción; Enseñanza y práctica del Derecho en el mundo de las nuevas tecnologías; o Los derechos humanos y su efectiva tutela estatal, entre otros.

En el acto de la firma estuvieron presentes, además: Aurea Roldán Martín, Subsecretaria del Ministerio de Justicia; Rafael Navarro-Valls, Presidente de la Conferencia Permanente de Academias Jurídicas de Iberoamérica, y Presidente del Congreso; Antonio Pau, Secretario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y Ramón Lopez Vilas, Coordinador General del Congreso.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana