MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El condenado es Yi Shan C., para quien la fiscalía solicitaba 17 años y 10 meses de prisión por homicidio. La pena se ha reducido de forma considerable al calificar la sala los hechos como un delito de lesiones. En el banquillo se sentaban otros tres ciudadanos chinos por su presunta participación en la pelea que comenzó en un karaoke de Parla.
El escrito de acusación del fiscal señala que sobre las 2 de la madrugada del 21 de julio de 2015 un grupo de personas de nacionalidad china se encontraba celebrando una fiesta en el interior de un karaoke situado en Parla.
Aproximadamente una hora más tarde Yi Shan C. y Long X. irrumpieron en la sala de forma "repentina y brusca", y tras impedir que uno de los invitados, también chino, siguiera bailando con una chica le empezaron a dar golpes y patadas hasta que cogieron varias botellas de cristal para golpearle "fuertemente" en la cabeza.
El joven logró zafarse y huir a una gasolinera cercana, percatándose el condenado de su huida. En la gasolinera, el agredido pide que por favor se llamara a la Policía.
Haciendo a continuación acto de presencia tres o cuatro jóvenes chinos, entre ellos Yi Shan Can, quienes agreden al chico y le clavan un objeto punzante dirigido al corazón.