Diario del Derecho. Edición de 24/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/01/2015
 
 

Taller “Mediando en la Justicia Penal: la mediación, una herramienta más en la búsqueda de una justicia de calidad”

15/01/2015
Compartir: 

La Institución de Mediación de las Illes Balears organiza un taller formativo de mediación en justicia penal que tendrá lugar los días 29 y 30 de enero de 2015 en la sede del ICAIB Palma.

El taller “Mediando en Justicia Penal: la mediación, una herramienta más en la búsqueda de una justicia de calidad” pretende ofrecer una vista panorámica del proceso de mediación en la justicia penal de adultos para después mostrar más detalladamente las distintas habilidades y conocimientos necesarios de cara a la preparación de mediadores en el contexto judicial penal. La actividad formativa, que impartirá la señora Patricia Guilarte, mediadora Civil-Mercantil, Familia y Penal, y directora/coordinadora del Programa de Mediación Penal Intrajudicial de doce juzgados de las provincias de Valladolid y Zamora, girará en torno al aprendizaje de las técnicas concretas de intervención del mediador en las distintas fases de un proceso de negociación asistida en la justicia penal de adultos, desde la comprensión de los objetivos perseguidos en cada una de ellas.

Para formalizar la inscripción en el taller, las personas interesadas deben remitir, debidamente cumplimentado, el boletín adjunto seguidamente y el justificante de la transferencia a la Institución de Mediación de las Illes Balears, o bien por fax (971 719 206) o bien por correo electrónico (info@imibalears.es). Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 16 de enero de 2015.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana