Diario del Derecho. Edición de 25/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/10/2014
 
 

TSJEx

El TSJEx reconoce de "imposible ejecución" la repetición de la oposición de enfermería de 2007

22/10/2014
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha reconocido la "imposibilidad de ejecutar" la sentencia dictada el año pasado por el Tribunal Supremo en la que obligaba a la repetición de una fase de las oposiciones en la categoría de Enfermería de Atención Continuada celebradas en 2007.

MÉRIDA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha dado a conocer este auto del TSJEx en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha destacado que tras la "obligada paralización" de estas oposiciones debido a la sentencia del Tribunal Supremo, "esto sin duda alguna es lo que estaban esperando todos esos enfermeros que tenían su puesto de trabajo pendiente de un hilo".

En su intervención, Hernández Carrón ha explicado que el auto dictado por el TSJEx considera de "imposible ejecución" la sentencia del Tribunal Supremo que ordenaba la "retroacción de las actuaciones al momento inmediatamente anterior a la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición", por lo tanto "obligaba a repetir el segundo ejercicio y exigía volver a calificar y a realizar todos los trámites relativos a este proceso selectivo hasta su total situación".

Ante esta sentencia, el Gobierno extremeño actuó "de inmediato" solicitando su "imposibilidad de ejecución", una petición que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura "ha atendido" en el auto del que han tenido conocimiento este mismo martes, ha señalado el consejero.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana