Diario del Derecho. Edición de 25/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/10/2014
 
 

XXIV Encuentros del Foro de Derecho Aragonés

17/10/2014
Compartir: 

Los XXIV Encuentros del Foro de Derecho Aragonés se celebrarán los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre. Dichos Encuentros se celebrarán todos los martes del mes de noviembre en el salón de actos del Colegio de Abogados de Zaragoza, excepto la sesión del último martes, día 25, que tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca.

ZARAGOZA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ponencia prevista para la jornada inaugural del día 4 de noviembre lleva por título 'Contratos del sector público' y correrá a cargo del catedrático de Derecho Administrativo, José María Gimeno Feliu. En calidad de coponentes, intervendrán la jefa de servicio de Contratación Administrativa y Subvenciones del Gobierno de Aragón, Ana Isabel Beltrán Gómez, y el letrado, Luis Murillo Jaso.

Moderará la sesión, el Decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán Durán. Como en todas las sesiones, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Las siguientes sesiones versarán sobre la incidencia del derecho de transmisión en las instituciones sucesorias aragonesas (11 de noviembre); la revocación e ineficacia del testamento (18 de noviembre), y limitaciones al derecho de propiedad en suelo rústico (25 de noviembre).

El objetivo del Foro es promover el conocimiento y el estudio del Derecho Aragonés desde el punto de vista teórico y práctico, para lo cual, El Justicia edita las Actas en un volumen con importante difusión a nivel nacional que incluye tanto las ponencias, a cargo de reconocidos profesionales, como el debate posterior.

Además del Justicia de Aragón, integran el Foro, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, los Colegios de Abogados de Huesca, Teruel y Zaragoza, el Colegio Notarial de Aragón, el Colegio de Procuradores de Zaragoza y el Decanato Territorial de Aragón del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana