Diario del Derecho. Edición de 20/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/07/2014
 
 

Audiencia de Granada

La Audiencia de Granada ordena la suspensión de la pena al encarcelado por actuar en un piquete ante su petición de indulto

23/07/2014
Compartir: 

La Audiencia Provincial de Granada ha emitido este martes un auto en el que ordena la suspensión de la pena a Carlos Cano, condenado a tres años y un día de prisión junto a Carmen Bajo por su actuación en un piquete del 15M en la huelga general del 29 de marzo de 2012, ante la petición de indulto que ha formulado al Ministerio de Justicia.

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Según han señalado a Europa Press fuentes judiciales y penitenciarias, el auto, que está siendo aún notificado, dará paso a la excarcelación, que será gestionada por la oficina de régimen, que a su vez tendrá que comunicárselo al director del centro penitenciario, Jaime Hernández, para su firma, un paso que a las 14,30 horas aún no se había producido.

El abogado de Carlos C. N., César Fernández Bustos, ha indicado a Europa Press que la resolución aún no le ha sido notificada, aunque espera que lo sea en las próximas horas.

El sindicato Acaip Albolote ha confirmado además en un comunicado la libertad provisional del joven concedida por la Audiencia, mientras se resuelve el indulto solicitado al Gobierno, una libertad que aseguran que se hará efectiva este mismo martes entre las 16,00 horas y 18,00 horas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana