Diario del Derecho. Edición de 13/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/07/2014
 
 

TS

El Club de Derecho ESADE premia al Tribunal Supremo por contribuir a la modernización del Derecho de los Negocios

10/07/2014
Compartir: 

El Club de Derecho ESADE Alumni ha otorgado uno de sus premios Aptíssimi, que celebran este año su VII Edición, al Tribunal Supremo por su "sólida contribución" a la modernización del Derecho de los Negocios en España.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

En fuentes de esta organización se ha informado a Europa Press que el jurado ha tenido especialmente en cuenta la prolífica aportación jurisprudencial de sus distintas Salas, "a través de la que el Tribunal Supremo ha interpretado la legislación para adecuarla a las distintas necesidades del tráfico mercantil y se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre aspectos relevantes que contribuyen a la mayor seguridad jurídica en el ámbito del Derecho de los Negocios".

El premio a la excelencia académica lo ha recibido el profesor David B. Wilkins, vicedecano de Iniciativas Globales para la Profesión Jurídica y director de área de Harvard Law School.

Por su trayectoria profesional, el premio Aptíssimi correspondiente se ha asignado a José María Segovia Cañadas. Su dilatada experiencia profesional en asuntos societarios le ha llevado a desempeñar el cargo de Secretario del Consejo de Administración de numerosas compañías punteras y desde 2010 es socio presidente Uría Menéndez y responsable del Área de Deontología y Cumplimiento.

Además, CaixaBank ha recibido el premio a la mejor asesoría jurídica por el proceso de reestructuración y organización de su asesoría en los últimos años, hasta convertirse en un referente interno, imprescindible para la organización, y externo, reconocido por el mercado.

La celebración y entrega de los premios tendrá lugar este jueves en ela sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana