Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/01/2014
 
 

CGPJ

El CGPJ designa una juez de apoyo para que ayude a Eduardo López Palop con el caso durante cuatro meses

27/01/2014
Compartir: 

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha designado a la titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid, Mónica Aguirre, juez de apoyo para el magistrado Eduardo López Palop en aras a que le pueda descargar de trabajo para que éste se dedique al caso 'Madrid Arena', han informado a Europa Press fuentes del CGPJ.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

En concreto, la Comisión Permanente del Poder Judicial acordó el pasado 15 de enero dotar al juez que investiga los trágicos hechos sucedidos en el recinto Madrid Arena durante una fiesta de Halloween de una juez de refuerzo que se ocupará de las faltas. El plazo será para cuatro meses, que comenzarán a contar desde el momento que Mónica Aguirre se incorpore al Juzgado.

El magistrado retomará las declaraciones el próximo febrero. Cada viernes de este mes están señalas las comparecencias de varios testigos en la causa.

Se trata de la comparecencia de los últimos testigos de la causa. Pese a que las declaraciones concluirán en los próximos meses, aún quedan pendientes diversas diligencias, como el volcado de la información de los ordenadores incautados en el pabellón.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana