Diario del Derecho. Edición de 13/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/07/2013
 
 

ERE

La juez Alaya deja en libertad sin fianza a un presunto 'testaferro' encarcelado por los ERE

31/07/2013
Compartir: 

La juez Mercedes Alaya, encargada de la investigación judicial por los ERE irregulares en Andalucía, ha dejado en libertad sin fianza a Eduardo Leal del Real, encarcelado desde marzo como presunto testaferro de las "empresas pantalla" empleadas supuestamente para introducir en el circuito financiero el dinero procedente de las sobrecomisiones aplicadas a pólizas de prejubilaciones vinculadas con expedientes de regulación de empleo financiados por la Junta.

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

Fuentes del caso han informado a Europa Press de que la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla ha dictado un auto en el que decide su libertad después de que ya rebajara a 6.000 euros el pago impuesto para poder abandonar la cárcel, que inicialmente se elevaba a 50.000 euros.

Eduardo Leal del Real fue una de las 22 personas detenidas el pasado mes de marzo por la Guardia Civil en el marco de la operación 'Heracles' desarrollada para investigar el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras que gestionaron las pólizas de prejubilación relacionadas con los ERE.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana